Compañía Artística Divinas
E-mail

 

Distribución:
Magnètica Management
Tel. 93 241 82 88
Elena Blanco E-mail

 

Català  |  Español
 
Facebook
YouTube
Twitter

 
 

 

 
Paradís

En plena postguerra, Rosa y Carmeta malviven del recuerdo del pasado glorioso de la compañía de varietés Paradís, y continúan viajando y actuando clandestinamente para a cuatro gatos en descampados.
En medio de toda esta sordidez reciben la visita de Purita, una chiquilla ingenua, beata y sacrificada que quisiera cantar en el Paradís.
Cuando aparecen las tres chicas en escena todo lo que era miserable y decadente, se convierte en belleza y horror a partes iguales. Porque el engaño y la perversión de un miembro de la comunidad pide un precio muy alto.
Y la suerte se paga.
 
 


 


 

 
Enchanté!

Enchanté! es un cabaret divertido, burlesco y, al mismo tiempo, emotivo y profundo. Un cabaret explosif! Enchanté! se adentra en la música europea de principios del siglo XX, la época de la II Guerra Mundial, y nos transporta a la ciudad de Paris, a punto de ser invadida por las tropas alemanas.
Acompañadas de un pianista y un clarinetista, las voces de Divinas nos relatan la historia del pequeño Cafè Enchanté!, punto de encuentro de artistas, bohemios, intelectuales y miembros de la Résistance francesa.
 

 


 


 

  
Chocolat!
12 – 30 de desembre Teatro Talía, Valencia  

Las tres voces de Divinas viajan acompañadas por su cuarteto de jazz (piano, contrabajo, batería y clarinete).
Época de crisis, de decadencia, de pocos recursos... Los tríos vocales femeninos llegan a las radios y los pocos escenarios que quedan abiertos. Lulu y sus músicos malviven tocando en un club de la calle 43 de Nueva York.
 

 

Una noche todo cambia. Una visita inesperada. Un encuentro nada casual. Las mismas necesidades. Una ilusión conjunta a tres voces. Las de Sofía, Nicole y Lulu.
Chocolat revive los orígenes de la historia de DIVINAS, el que fue el mejor trío vocal de la historia de los EEUU.


 

 
Sing! Sing! Sing!  

Sing! Sing! Sing! es un concierto teatral de música de la primera mitad del siglo XX, festivo y divertido, que nos lleva al glamour y el ‘savoir faire’ de los años 50. Las voces de Divinas, en un primer plano, dan vida a un sonido único. Sus tres personajes recrean las grandes divas de la época, i conducen el espectador con tonos de humor y diversión, acercando la diva al público, bailando y amenizando la velada.  

 

En un segundo plano, siete musicos excelentes y conecedores del estilo, hacen vibrar la udiéncia. Acompañados de una imagen totalmente retro y emmarcados por una escenografia que viste el escenario, recuerdan las orquestas de la época dorada del swing. dorada del swing.


 

 
Divinas: una mirada al pasado para seducir el futuro
 

Divinas ha captado el gusto por la música y la estética de épocas pasadas y ofrecen conciertos teatrales basados en mûsica de la primera mitad de sigle XX, apostando por una cuidada puesta en escena, caracterización y ambientación de sus espectáculos, que siempre miran hacia el pasado.
Inspiradas en las Andrews Sisters, las tres componentes trabajan la idea de ponerse guantes largos y resucitar la personalidad musical de los tríos vocales femeninos de la
época dorada del swing.
 

 

Sus tres personajes, Sofía, Nicole y Lulu, conducen los espectáculos con toques de humor e invitan al público a viajar con ellas por este mundo de glamour, feminidad y diversión, siempre acompañadas de músicos excelentes.

Compañía Artística Divinas
E-mail

 

Distribución:
Magnètica Management
Tel. 93 241 82 88
Elena Blanco E-mail

 

Català  |  Español
 

Facebook
YouTube
Twitter

 

© Divinas 2011